Los módulos fotovoltaicos de Tensite cuentan con la última tecnología en componentes y en fabricación. Módulos solares compuestos por medias células, silicio monocristalino con tecnología PERC, modelos Full Black, etc. Todos los avances en el sector de los paneles fotovoltaicos a disposición de nuestros clientes. Modelos con variadas características que se adaptan a cada necesidad, tanto en el ámbito residencial como en el sector industrial.

Los paneles solares son dispositivos que son capaces de convertir la energía y la radiación solar en energía eléctrica. Están compuestos por celdas solares, fabricadas con materiales semiconductores, como el silicio. Esta tecnología permite que la luz solar que absorbe el módulo fotovoltaico provoque la liberación de electrones, generando una corriente eléctrica.

Los paneles solares se utilizan cada vez más como fuente de energía renovable en hogares, empresas y comunidades. Mediante la instalación de módulos fotovoltaicos se puede generar electricidad limpia y renovable para alimentar las necesidades energéticas de una vivienda, un edificio o una comunidad.